( Ey… ¿Estás buscando mi CV? Ahórrate este rollo y haz click aquí)

“Soy Fon, me encanta la pizza y me crié escuchando Camela y rancheras… Era lo que ponían mis padres en el coche”

Fon, vigués de ❤

Ahora en serio, soy Fon y si estás aquí es porque quieres saber un poco más de mí. Tal vez entres a fisgonear… O no. A lo mejor simplemente quieres establecer contacto conmigo ;). De todas formas, voy a hablarte de cómo soy y para ello es imprescindible que sepas lo que hice antes de llegar hasta este punto.

“Me preguntaron que porqué estudié Periodismo y les respondí: ‘Porque me quejo mucho'”

Fon, un millennial del 95

No, no creo que sea vocacional, pero no hay nada más fascinante que hacer del aprendizaje un modo de vida, tener la capacidad para modificar el entorno que me rodea. De pequeño, quería ser superhéroe, como cualquier niño… Y mira dónde estoy: no es lo mismo, pero es parecido. Los periodistas siempre han sido justicieros, pero sin capa ¿Cuando se la pondrán?

“El paso del tiempo es una preocupación constante”

Fon, marketer en desarrollo

Lo admito: soy muy perfeccionista y nunca estoy conforme con nada. Mi familia y mis amigos lo saben. No me gusta estar de brazos cruzados y, a veces, esta filosofía me conduce a la boca del lobo. Odio las rutinas, pero no tardo en echarlas de menos… Será el romanticismo. Tengo una necesidad permanente: la de tener motivos de sobra para organizar el calendario. Adoro hacer timetables.

Trabajar en el mundo de la comunicación supone múltiples retos. El comunicador no puede ignorar el tiempo. Tiene que conocerlo, mirarlo a los ojos y hacerle frente. Los periodistas no solo son gestores de documentos, de datos, de informaciones, de emociones, de comunidades, sino que también lo son del tiempo.

“No estamos hechos para que nos encasillen”

Fon, friki del gym

Especializarse es la clave, pero confío plenamente en que podemos ser lo que queramos ser. Vivimos en la era de la información: movámonos. Hay quien piensa que un periodista debe guardarse sus opiniones, reservarse para sí su vida privada. Este pensamiento nos mata poco a poco, por eso he creado la marca de Fon: marca personal aplicada al periodismo. ¿Ya es hora de ser persona, no?

“Ponte en contacto conmigo si me necesitas”

Fon, geek

Soy una caja de sorpresas, te invito a que me conozcas. ¿Cuál es tu proyecto? Háblame de él y veremos lo que podemos hacer. No hay nada imposible. He estado en bares, restaurantes, ONGs, consultoras, agencias, medios de comunicación impresos y digitales… Pincha aquí si quieres echarle un vistazo a mi currículum. ¿Caminamos juntos?